Corte Láser

Disponemos de 1 línea de corte láser por fibra óptica de 8 kW y 2 líneas de corte láser por CO2 de 4 kW y 6 kW respectivamente. Esta tecnología nos permite ofrecer la mejor opción en términos de precisión y acabados para cualquier aplicación del mercado. Además el corte láser se adapta tanto para la fabricación de prototipos como para series limitadas o grandes producciones. Asimismo su gran potencial se extiende tanto en trabajos únicos de corte por láser como para elementos que posteriormente necesiten un proceso de mecanizado, soldadura, plegado o montaje posterior.

Plegado

Contamos con 4 líneas de plegado que nos permiten producir desde piezas pequeñas hasta piezas de gran formato. El control numérico de los equipos permite desarrollar piezas complejas con la máxima exactitud y  fiabilidad. Asimismo gracias a nuevas tecnologías de medición, es posible conocer y verificar el resultado obtenido en cada pieza.

Soldadura Robotizada

Contamos con un departamento especializado en la fabricación de piezas mediante soldadura robotizada con más de 10 años de experiencia en este sector. Actualmente esta sección cuenta con 2 robots de soldadura ABB de última generación. Este proceso de fabricación se realiza en una nave acondicionada única y exclusivamente para este propósito.  Esto nos permite atender series que precisan de las ventajas de la automatización para obtener resultados idénticos en diferentes unidades fabricadas.  Además disponemos de numerosos equipos de soldadura manual que renovamos y mejoramos constantemente por los de última generación.

Conformado

Disponemos de una amplia variedad de cilindros curvadores de chapa para anchos de 3000, 2500, 2000 y 1000 mm equipados con la última tecnología en cuanto a medición y control numérico. También disponemos de maquinaria para el cilindrado de perfilería metálica.

Mecanizado

Disponemos de sección de mecanizado propia para nuestros productos.

Acabados

El primer impacto visual que desprende un objeto y la ausencia de imperfecciones visuales en pinturas, pulidos, etc., son fundamentales para la percepción de un trabajo bien hecho en toda su extensión. Entre otros podemos destacar un cuarto de chorreado con cuarzo que permite un tratamiento único de acabado de las superficies y soldaduras en el acero inoxidable y diferentes tratamientos de superficies mediante lijado, esmerilado y satinado.

Manipulación

Mantenemos nuestras instalaciones según la normas de seguridad y disponemos de modernos y eficaces sistemas para la elevación, almacenamiento y manipulación de elementos, tanto de fabricados como de materias primas.

Almacén

Disponemos de 2000 m² de almacén para la materia prima y recambios.